content top

Ayuda


La efectividad en el servicio es para nosotros tan importante como la calidad en los productos.

Otorgar un completo sistema de asistencia y soporte a través de los diferentes medios de comunicación es nuestra labor. Por favor, utiliza los siguientes canales de información para aprovechar al máximo los recursos que te ofrece WakaHost.

Esta sección permanecerá en constante evolución y desarrollo, visítala periódicamente.


Client Area
Área de Clientes

Si ya estás registrado en nuestro sistema, ingresa al Área de Clientes para realizar todas tus operaciones administrativas: contratar o actualizar servicios, facturación, actualización de datos, Tickets de Soporte y más. Estos datos de acceso difieren del nombre de usuario y contraseña del cPanel de tu sitio Web.

Email:
Contraseña:

Registry
Registro de Cuenta

Si es la primera vez que contratas nuestros servicios, por favor completa esta forma de registro y abre una cuenta de administrador. Los datos que envíes deben ser auténticos y serán verificados pues son los que ocuparemos para los registros, facturación y demás asuntos legales. La información que proporciones es confidencial y nunca será compartida o pública [al final de la forma puedes seleccionar el idioma de tu preferencia].

Para consultas pre-venta puedes utilizar la página de Contacto.


Knowledgebase
Base de Conocimientos

¿Tienes preguntas sobre alguno de los servicios? Utiliza nuestra Base de Conocimientos. En ella encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas de manera rápida y organizada sin importar el nivel o grado de dificultad. Es importante que antes de enviarnos un mensaje revises la base de datos; si no llegas a aclarar dudas por lo menos ayudará a redactar tu solicitud de soporte. Constantemente estaremos actualizando, ampliando y depurando la documentación para asegurarnos que tengas acceso a la información más reciente.


Support Tickets
Tickets de Soporte

Si después de haber consultado la Base de Conocimientos no aclaras tu duda, puedes abrir aquí como usuario registrado un nuevo Ticket de Soporte, o en su defecto revisar los que se encuentran abiertos.


Link
Enlaces Útiles