content top
Weebly: Sitios Web en Minutos

Weebly: Sitios Web en Minutos

Weebly es la forma más simple de crear un funcional sitio Web y compartirlo con el mundo. ¡Gratis, por supuesto!

Se trata de una alternativa válida no solo para sitios personales. De hecho, la apariencia y funcionalidad de un sitio creado con esta herramienta es muy profesional. El uso de este tipo de utilidades nos permite concentrarnos más en el contenido y dejar de lado complejidades ligadas a código Java, HTML, PHP, etc.

Posee una gran cantidad de herramientas con una curva de aprendizaje realmente baja, que permiten crear un sitio completo en muy poco tiempo. La posibilidad de determinar la apariencia eligiendo uno de los varios temas disponibles ayuda a que nuestro sitio sea único.

Una vez que estamos editando nuestra Web, descubriremos que tenemos al alcance del mouse opciones de edición muy flexibles. Entre las características destacables de esta herramienta se encuentra la posibilidad de exportar todo el contenido de nuestra web a un archivo .ZIP.


Weebly Editor


Una barra llamada Element Bar se encuentra en la parte superior de la página y contiene la lista de los elementos que podemos agregar a nuestro sitio. Desde aquí y mediante una interfaz basada en arrastrar y soltar, podemos agregar texto, imágenes, videos, mapas, publicidades, RSS y muchas cosas más. Si el elemento que necesitamos no se encuentra en la barra, podemos solicitar a los creadores de Weebly que lo incorporen.

Construye tu Web rápido, grátis y fácil… ¡Ahora! —» Weebly

Referencia: Neoteo


Web Hosting y Resgistro de Dominios


Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.