¿Qué es el servicio de Cloud Hosting? Imprimir

  • Aspectos Básicos, Cloud Hosting
  • 0

El Cloud Hosting es un tipo de alojamiento web que utiliza los recursos de varios servidores en clúster o red. Básicamente, significa que tu sitio utiliza recursos virtuales de varios servidores para comunicar todos los aspectos del alojamiento. Los servidores en la nube cuentan con el software necesario para conectarse y trabajar en conjunto pero con la capacidad de funcionar como unidades independientes.

La arquitectura del alojamiento en la nube es diferente a la configuración que utiliza el hospedaje web tradicional. Muchos hosts compartidos siguen un enfoque centralizado en el que un sólo servidor contiene varios sitios web. Sin embargo, en el momento que el servidor falla o se cae, todas las cuentas almacenadas también lo harán.

Por otro lado, el Cloud Hosting y su enfoque distribuido puede resolver este problema. Dado que cada sitio individual se distribuye en varias ubicaciones no experimentará ningún tiempo de inactividad, incluso si se produce un problema con un servidor dentro del clúster; garantizando así un rendimiento permanente y super rápido.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution